ProMotos Racing: comentarios y reseñas de los clientes 

ProMotos racing es una de las primeras empresas en México en distribuir diferentes partes de motores directamente de los fabricantes. Por esta razón, puede estar seguro de que obtendrá un producto de la mejor calidad. Lo que es aún más sorprendente es que ProMotos Racing ofrece nuestros productos al precio más competitivo del mercado, lo que significa que no tiene que gastar un brazo y una pierna para obtener las piezas de repuesto que necesita para modificar su motocicleta.

Si desea saber más sobre nuestra empresa y lo que otras personas tienen que decir sobre nosotros, nuestros productos y nuestros servicios, puede consultar nuestra sección de comentarios de los clientes a continuación: 

  • Estaba buscando la caja de cambios adecuada para mi Ducati. No quería pedirlo al fabricante ya que es caro y el envío es caro. Además, tarda mucho en llegar. Fue entonces cuando me topé con ProMotos Racing. Encontré el producto exacto que estaba buscando junto con algunas herramientas que puedo usar para el mantenimiento. 

Creo que es bueno que haya una tienda que venda las piezas que necesito fácilmente. Lo que es aún mejor es que es original para que no tenga que preocuparme de que no me quede bien en la espalda. Lo que aprecio aún más es que el envío es rápido. Tan pronto como hice mi pedido, se envió una confirmación a mi cuenta y se procesó mi pedido. Recibí mi caja de cambios solo 3 días después de realizar el pedido. ¡Es asombroso!

  • Encontrar la cadena adecuada para mi bicicleta en México fue sorprendentemente difícil ya que necesito un tipo específico de cadena que no tienen otras tiendas. Me sorprendió que lo tengan aquí en ProMotos Racing. También revisé su selección de otros productos y me divertí mirando diferentes herramientas de modificación. Compré una herramienta para el mantenimiento de mi bicicleta y espero que funcione perfectamente con mi motocicleta. 
  • Lo que puedo decir sobre esta tienda es que su servicio es rápido y de primera categoría. Esperaba que la entrega demorara al menos 2 semanas como en otras tiendas que he probado antes, pero me entregaron mi producto solo un día después de que hice mi compra. ¡Es rápido y sin complicaciones!
  • Estuve atento a esta tienda durante un tiempo y finalmente tuve la oportunidad de comprar mientras buscaba un árbol de levas. Me sorprendió gratamente encontrar una larga lista de opciones que nunca había visto en otras tiendas. Consiguieron el modelo exacto que necesito e incluso pude conseguir los embragues que he estado buscando durante mucho tiempo.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.