Como Manejar moto

Es una pregunta muy común para una persona que desea ser motociclista, para ser un motero real debe tener principios claros como el respeto por los demás, ya sean peatones u otros usuarios de la carretera, las señales de tránsito y un adecuado manejo de la motocicleta que va a conducir. Yo conduzco desde los 11 años y te digo con seguridad que todos los días se aprende algo nuevo, ahora estoy en una academia donde se practica la moto velocidad, tipos de arranque, modos de conducción y créeme que este video te hará mejorar muchos aspectos que desconocemos del mundo de las motos. Como ser piloto en moto La pasión de los jóvenes por la velocidad y la adrenalina se hace notar mucho con esta frase, para todos los moteros de Medellín, moteros de Colombia y del mundo, si algún día desean ir a un autódromo y competir o solo mejorar sus técnicas de conducción, observa esta película y práctica, te aseguro que en unos días veras una diferencia increíble, déjame un comentario sobre tu experiencia, nos ayudará a mejorar.

Brindamos una atención personalizada, un servicio en el que nos preocupa atender tus verdaderas necesidades y garantizar tu satisfacción, nuestra reputación lo demuestra.

Súmate a la familia ProMotos Racing y déjanos tener el privilegio de atenderte.


La Biblia de las Curvas


Si eres un amante de las motos o solo las usas por seguridad, debes de ver esta pelicula, asi aprenderas lo que todo motociclista debe saber Capitulo 2

contador de visitas